Líderes del proyecto para España y Latinoamérica

Albert Cañigueral

Albert Cañigueral es el Connector OuiShare para España y América Latina. Fundó el blog ConsumoColaborativo en 2011 y desde entonces ha sido considerado como uno de los referentes de la economía colaborativa en español. Trabaja como divulgador y consultor en la adaptación de las organizaciones a la economía colaborativa. Es el autor de “Vivir mejor con menos” (Connecta 2015).

Ángel Álvarez Taladriz

Conector  de Ouishare para Extremadura. Fundador y Director de Espacio Convento. Es Director BRAIN CO, consultora especializada en  innovación, comunicación, service design y  design thinking. Promotor de TEDx Badajo y Global Service Jam. Ha sido director de: Fundación Universidad Empresa de Valladolid, Fundación para el desarrollo de la Ciencia y Tecnologia de Extremadura. Es docente y conferenciante en masters especializados en Universidades y escuelas de negocio en Europa y América.

Con la contribución de ……….

La edición de este material ha sido dirigida coordinada en su versión española por por Ángel Álvarez Taladriz. Connector de OuiShare Extremadura y Albert Cañigueral, Connector de OuiShare para España y América Latina

Las aportaciones a creación de contenidos y diseño  han sido posibles gracias a la colaboración de los siguientes  miembros de la comunidad de Ouishare :

Italia: Simone Cicero. Danielle Fapiano. Claudia Flandoli(diseño). Silvia Candida. Mauro Tardelli,, Erika Lauro(diseño). Agradecimientos a Forum P.A que patrocino la primera versión del documento.

Francia: Samuel Romeau. Marie Gabrielle

Noruega: Chris Mac

Alemania: Thomas Dönnebrink

España: Laura Gutiérrez Araujo. Joaquín Martín de Saavedra. Jesús González García (Diseño) , Gregorio Rodríguez Sández

Los coordinadores y punto de contacto de Ouishare Territories_ Sharitories para España y América Latina  son: Albert Cañigueral, albert@ouishare.net y  Ángel Álvarez Taladriz. angel@ouishare.net

Para la utilización en acciones formativas o consultoría en el ámbito Hispano Americano es necesario obtener la autorización de OuiShare (ver puntos de contacto)

LICENCIA

Este trabajo se publica bajo licencia Creative Commons Atribución (CCBY-SA 4.0)